El puente de Diciembre en Madrid

luces de navidad en la calle

Ya está aquí el viernes más viernes del año, con el largo puente de La Constitución por delante y una extraordinaria oferta de ocio en Madrid. Ahora que la iluminación navideña está lista, es un buen momento para disfrutar de un paseo por las calles de un Madrid vestido de fiesta.

La oferta cultural de Madrid estos días es enorme:

Exposiciones por las que zambullirse en el mundo del arte y la cultura con Edvard Munch. Arquetipos en el Museo Thyssen Bornemizsa, la exposición Kandinsky. Una retrospectiva en el Palacio de Cibeles, la dedicada a Ingres en el Museo del Prado, a Julio Verne Los límites de la imaginación en la Fundación Telefónica y la exposición Titanic. The exhibition en la Plaza de Colón, centro Fernán Gómez.

Musicales como el Rey León, Cabaret o Priscilla, cine con esperados extrenos navideños y como siempre el circo, ir al Teatro Circo Price en navidad se ha convertido ya en un clásico, este año ofrece una tierna historia llena de magia.

Imprescindible ir a la Puerta del Sol para ver el árbol de navidad y echar un vistazo al reloj que dará la bienvenida al nuevo año, ver los puestos de la Plaza Mayor para encontrar el detalle que falta para el árbol de navidad, a Cortylandia para ver las caras de los pequeños de la casa y a Gran Vía, para no dejarse para el último día las compras navideñas.

Justo en este punto final del camino, el Restaurante Sandó, la Barra de Sandó y las Cuevas de Sandó les esperan con una oferta gastronómica para todos los gustos y momentos del día. Alta cocina mediterranea, en el Restaurante Sandó, pintxos de diseño y cervezas deliciosas en La Barra, y ya por la tarde-noche, cocktails llenos de color y de sabor en las Cuevas de Sandó.

 

¡Les esperamos!

Restaurante Sandó @restaurantsando

星期五, December 4, 2015 - 16:30