Salón Cuevas Eventos Verdes

Los clientes recomiendan Cuevas de Sandó

Las Cuevas de Sandó están escondidas debajo del Hotel Santo Domingo.

Durante los trabajos de remodelación del Hotel, se descubrió un conjunto de pasadizos que datan del siglo XVI.

Este espacio se convirtió en lo que son hoy las Cuevas de Sandó, una cocktelería bajo tierra donde se sirven Cocktails y otros combinados en un ambiente agradable con música que acompaña sin aturdir.

Os dejamos algunas opiniones de quienes ya las conocen:

Opinión Fran Montes vía Google My Business - 6 Octubre 2019

Cócteles increíbles. El camarero que hay es súper amable, muy atento y hace los cócteles a la perfección. Por poner un pero es que solo hay un camarero y está a veces un poco saturado al estar elaborando los combinados... El precio oscila los 10€ creo recordar Pero lo recomiendo ? x?

Opinión Julio Saiz vía Google My Business - 20 Octubre 2019

Un muy buen sitio donde tomar un cóctel tranquilamente, a destacar su ubicación, el trato del personal y el sitio en sí por su atmósfera

Opinión David Cor vía Google My business - 5 Noviembre 2019

Sitio espectacular, precio aceptable para ser Madrid y lo mejor fue la atención del camarero , te recomienda y aconseja genial. Volveremos a este sitio

Opinión de magoma vía Tripadvisor - 7 Noviembre 2019

Las cuevas de Sandó es uno de esos lugares especiales que tiene Madrid, con un gran encanto, un lugar al que merece la pena ir.
Las copas son de calidad, los camarer@s muy agradables y atentos (servicio de 10", el precio acorde al lugar (10 euros la copa), y el enclave, una cuevas que harán tu velada única.
Un sitio íntimo dónde poder hablar y tomar algo tranquilo.

Opinión de Santi vía Google My business - 11 Noviembre 2019

Un lugar ideal para tomar una buena copa (nada de garrafón) a bastante buen precio en un sitio diferente de Madrid, la decoración es sencilla, informal pero acogedora. Recomiendo ir.

 

Las Cuevas de Sandó @cuevasdesando
dilluns, November 11, 2019 - 20:28